Convenio Marco: Consultorías en Desarrollo y Gestión de Personas

Chile Compra

Chile Compra

Tical se adjudica proyecto en Convenio Marco Desarrollo y Gestión de Personas

TICAL (TIC´s y Calidad) es una sociedad de desarrollo profesional que tiene como misión: apoyar los procesos de desarrollo organizacional, vincular los desafíos institucionales con el desarrollo de las personas e incrementar el valor público de las instituciones. Este conjunto de logros estratégicos se pueden realizar mediante ciertas intervenciones estratégicas, el aprendizaje organizacional, la gestión del cambio y del conocimiento, así como una mirada estratégica y matricial del ciclo de vida laboral de los/las colaboradores/as de los servicios públicos.

Consultores:

Rolando Palacios Charron: Consultor en gestión del conocimiento, desarrollo organizacional y formación basada en competencias. Más de 12 años de experiencia. Responsable de Formación Profesional (CNAM – París) y Mg. Comunicación Estratégica (UDP – Santiago).

Pamela Araya: Consultora en desarrollo organizacional. Más de 8 años de experiencia. Magister en Historia (Usach). Diploma en Comunicación Corporativa (PUC).

Renato Leyton: Consultor en comunicación estratégica, endomarketing y gestión del cambio organizacional. Periodista (U. de Chile). Master en Dirección de la Comunicación (ESERP Business School, Universidad de Barcelona).

 

Realizamos los siguientes servicios:

Análisis y desarrollo organizacional
Gestión del conocimiento y del cambio organizacional
Ingeniería de la formación profesional (CNAM, 2016)
Formación de formadores

Asesorías en el Convenio Marco:

  • Procedimientos estratégicos de gestión de personas (Región Metropolitana).
  • Programa de formación directiva y responsables de conducción de equipo (Región Metropolitana).
  • Gestión por competencias (Región Metropolitana).
  • Metodologías de gestión participativa para el alineamiento organizacional (Regiones Metropolitana, Maule y Bío-Bío).
  • Planes y programas de cambio planificado (Región Metropolitana).
  • Planes de comunicaciones (Regiones Metropolitana y Maule)

La ingeniería de la formación profesional (CNAM,2016), se nutre del análisis del trabajo y desemboca en el diseño de programas de formación profesional que provienen justamente de las complejidades del mundo profesional (Didáctica profesional).

http://www.educacionpublica.cl/

Actualmente, Tical se encuentra desarrollando la Consultoría en Metodologías de gestión participativa para la implementación de la Estrategia Nacional de Educación Público del Ministerio de Educación (octubre, 2018).

1 comentario

Deja un comentario